--

Volver al indice  

Miras

February 10 2006 at 2:57 PM
No score for this post
  (no login)

Response to Para Osvaldo , sobre miras

Yo en un Remington 700 (.308) tengo una Bushnell Elite 3200 que creo que es lo mínimo en calidad que se le puede poner a un rifle tan preciso. No estoy al tanto de precios, pero deben andar por los 350-400 dólares. Las trae Baraldo, la mía tiene tubo de 30 mm, es decir que debes observar que las anillas sean las adecuadas (Guardatti fabrica unas muy buenas, pero tenés Millet, Redfield, etc.). Es de 3 - 9 x 42.
Otra que uso es la Bausch & Lomb, otra marca de la Bushnell. También tiene tubo de 30, y es de 1,5 - 6 x 42, ideal para el acecho. Creo que no salen más, y la reemplazó justamente la línea Elite.
Las dos son idénticas si las probás de noche. Por supuesto, más nítidas e irrompibles son Swarosky, B & Lomb, etc, pero son inalcanzables. Con Bushnell no quedás mal, insisto, siempre que sean de la línea Elite: las otras, Banner, Trophy, etc, son una garcha.
En suma, estimado Glock 22 (qué pistola, hermano, coincidimos), lo que le ponés encima al rifle es lo que define el lance. Renegar en el polígono es una cosa, pero cuando estás en la Pampa, lejos de todo, un tornillo de mala calidad te desarma una partida que te costó tiempo, plata y esfuerzo. Poné lo mejor que esté a tu alcance, y no dejes detalle sin atender.
Un abrazo
Osvaldo

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Respuestas

Find more forums on EntertainmentCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement