Aerógrafo

[/img]

[/img]

[/img]
En estas fotos se me ha subido un poco el rojo, disculpad, aún no me hago con la cámara

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]
Mezcla de partida, un color "chulo" que me "mola" (...toma ya .... de esta más de uno me mata...) en dos botes con Laquer Thiner de Tamiya tapa amarilla. Colores usados, red primer, rojo y amarillo mate.
Con el primer bote, añadiendo amarillo, voy haciendo paneles, todos diferentes al variar la cantidad de amarillo aclarando cada vez más.
Con el segundo, añadiendo negro, voy panelando paneles interiores y oculto con variaciones entre tonos en función del negro que añado, oscureciendo a cada paso, siendo la zona más oscura la de los bajos.
Es decir terminada esta fase, el primer bote, casi ya vacío después de trabajar de un tirón de 3 a 8 de la tarde se me quedó amarillo - naranja y el segundo casi negro.
Con las tres últimas bajadas de negro, para no tener retoques monótonos cromáticamente, empecé a pintar chorretones y a perfilar elementos.
Este tipo de cosas solo se pueden hacer con la mano caliente y la mezcla viva. De un día para otro, en mi caso, lo estropearía.
Siguiente fase, perfilados y pintura del tren de rodaje.